sábado, 5 de abril de 2008

PSICOIMAGENES

PSICOIMAGENES

¿Nos muestran su rostro los difuntos? Friedrich Jürgenson, desde que en el año 1959 descubriera la psicofonía, estuvo trabajando de una forma incansable para intentar conseguir otro medio, mediante el cual poder comunicarse mejor y de una manera más dialogante con sus amigos del otro lado. Evidentemente, desde el fallecimiento de Jürgenson y no pasando por alto al Dr. Konstantin Raudive, que fue el que promulgó el estudio y la investigación de la TCI ( Transcomunicación Instrumental ), nos encontramos con palpable muestras de evolución de las transcomunicaciones.

Y a pesar de que en España los investigadores esten todavía poco informados, en el mundo se avanza dentro de este campo. Por ejemplo, en el año 1981 en los Estados Unidos, el Dr. William O’Neil, obtuvo una comunicación con ese otro plano, de varias hora
La conversación que mantuvo, gracias a un ingenio electrónico denominado Mark IV, con un supuesto espíritu ya fallecido perteneciente al Dr. George J. Mueller, hizo avanzar a este continente dentro del estudio de las misteriosas comunicaciones. Pude analizar las comunicaciones obtenidas,y demuestran claramente que se no se trata de voces humanas ni por supuesto manipuladas. Pero de momento, centrémonos en lo que refiere a la psicoimagen. Klaus Schreiber, pionero de las Psicoimágenes o Transimágenes

En efecto, el investigador alemán Klaus Schreiber tras muchos intentos, por fin consiguió establecer contacto con los difuntos por medio de las psico-imágenes. Utilizaba un antiguo televisor en blanco y negro con el que realizó centenares de experiencias con éxito. ¿ Cuál es la verdadera raíz ?
Quizás esta pregunta, encierra mucha labor de análisis dentro. La verdadera raíz de la trans-imagen o psicoimagen, quizás sea es mismo mundo adimensional que engloba a los causantes de las psicofonías. Pero... si pensamos en el tipo de contacto (Psicofónico) y la validez del mismo, (sabemos que las psicofonías son muy escuetas y con poca información) no tiene que tener una misma raíz, puesto que se han dado casos en los que las imágenes que se han obtenido, han hablado por el receptor de Televisión, expresándose correctamente durante algunos segundos. Esto es lo suficientemente importante, como para que de pie a pensar que los entes productores del fenómeno, disponían de una energía más fuerte , estable y duradera y también eran más coherentes que los que normalmente se registran mediante experimentos de transcomunicación convencional (Psicofonías). Entonces...¿ Donde están ?. Si tomamos como base, que los entes productores de las psicofonías posiblemente se encuentren en una interfase o zona estanca entre un plano y otro, lo normal es que estos otro seres que se comunican de una manera mucha más evolucionada y tomando como base que; cuanto más evolución más inteligencia, nos encontramos que es muy posible que estén en un plano superior a los otros.


La dificultad de obtenerlos
En absoluto, no es nada difícil obtener una psico-imagen o transimagen. En un primer intento de conseguir mi primera Psicofonía, tarde varias semanas o algún mes que otro, en obtener unos resultados que merecieran la pena. Cuando me dispuse para realizar mi primera psicoimagen y esperando cono era lógico que no saliese nada, me quedé perplejo, cuando observamos todos los presentes, la formación del contorno de un rostro muy parecido al de Groücho Max.

Ciertamente, tras largas horas de análisis, minucioso estudio y elaboración de los fotogramas obtenidos en intentos de obtener psicoimágenes, mi número de imágenes conservadas es muy pobre. La metodología para su investigación, vídeo-cámara, magnetoscopio reproductor, televisor en B/N, lámpara de luz ultravioleta y pocas cosas más, a pesar de ser sencilla, es muy laboriosa y va muy vinculada a la rotura de estos aparatos (electrodomésticos) que no están pensados para darle mucho tute. También, debo resaltar que pese a que se obtienen abundantes imágenes en distintos fotogramas de la filmación, estos en su mayor parte no son de gran importancia.

Dense cuenta de que los rostros que mostramos en las fotografías, son el resultado de miles de horas de ardua investigación. Que nadie piense que nada más ponerse a investigar, se va a obtener este tipo de imágenes. Pero el caso es que están ahí. Y de alguna forma, quieren ponerse en contacto con nosotros.

COMO SE PUEDE OBTENER UNA PSICOIMAGEN???
Como ya decía anteriormente la técnica y los útiles son sencillos, prácticos, y económicos. El único problema es que estamos hablando de aparatos domésticos, y cuando se les hace trabajar mucho corren el riesgo de estropearse. Se dispone un televisor en Blanco Y Negro enchufado a la pared y desconectado de la toma de antena. En el lugar de la misma, se conectará una vídeo-cámara, en un ángulo de 45° más o menos, con respecto a la parte frontal del televisor. Se separa un par de metros de la pantalla y con una luz ultravioleta, se pone la cámara en posición REC o de grabación y se graban unos segundos. Para vuestra información, cada segundo tiene un promedio de veinticuatro fotogramas, y para estudiar el fenómeno de las Transimágenes, hay que analizar una por una cada una de ellas. Esto conlleva a que veinticinco segundos grabados, nos proporcionen una tarea de explorar seiscientas imágenes. Si en cada imagen invertimos una media de veinte segundos de exploración (que menos), en revisar esos veinticinco segundos, se tardará más o menos tres horas y media.

Un extracto del programa de Fernando Jimenez del Oso sobre psicoimagenes

SON LOS MUERTOS LOS QUE APARECEN EN LAS IMAGENES??
La verdad es que no me podría aventurar a decir que se trata de los muertos. A pesar de que las imágenes que tenemos de algunos grupos serios de investigación, muestran rostros de personas fallecidas y después captadas en las cámaras, se hace difícil reconocerlos en todo su esplendor.

La triste realidad, es que nos movemos en un mundo de hipótesis trascendentales, cuyo sustento es nuestra propia mente. Aunque es este caso la realidad supera la ficción podemos observar la similitud entre los rostros aparecidos en los televisores de distintos laboratorios de todo el mundo y compararlos con imágenes fotográficas de las personas relacionadas. No siempre son personas lo que aparece en las pantallas

psicoimagen obtenida por alfonso galeano


Quizás , la respuesta venga dada más adelante, con la propia evolución. Es muy posible que con todos los adelantos técnicos que hay ahora, junto con el entusiasmo por conocer que más allá, nos proporcionen a no tardar mucho tiempo, pruebas y datos suficientes, como para aventurarnos a sacar una conclusión concreta de que lo que estamos viendo, posiblemente sean los rostros de personas que han vivido, han muerto y posteriormente desde un mundo desconocido, en otra dimensión, nos envían estas extrañas e inexpresivas imágenes, a veces demasiado similares a fotografías obtenidas en vida.

Por ello, creo que tanto los misterios que encierran las psicofonías, como los de las psicoimágenes, están todavía por desvelar.

1 comentario:

Alfonso Galeano dijo...

Soy Alfonso Galeano, experimentador en las Técnicas de Transcomunicación Instrumental (TCI), y, casualmente, "enredando" en Internet he ido a parar a esta página web, donde veo con sorpresa una fotografía mía ilustrando un artículo sobre psicoimágenes, en el que se comenten, en principio, dos irregularidades: 1º) Nadie me pidió permiso para publicar dicha foto (o al menos citar la fuente de donde se sacó para "pegar" aquí, y 2º) El artículo sobre dichas técnicas experimentales está lleno de imprecisiones, como si se hubiese "cortado" de aquí y de allí y formado un batiburrillo de datos que más que aclarar confunde al ocasional lector. Una muestra: Nada más empezar se dice de estas técnicas que “En absoluto, no es nada difícil obtener una psico-imagen o transimagen” además de ser sencillas la metodología de aparatos que se utilizan, para afirmar más adelante todo lo contrario: “Dense cuenta de que los rostros que mostramos en las fotografías, son el resultado de miles de horas de ardua investigación. Que nadie piense que nada más ponerse a investigar, se va a obtener este tipo de imágenes”. ¿En qué quedamos?...

Por lo demás, y respetando la opinión, intención y estilo del articulista, he de decir, que cuando se utilizan fotografías personales en apoyo de las opiniones vertidas, quien las lee suelen hacer asociaciones de ideas entre las mismas y los textos publicados. Repito: respeto la intencionalidad expositiva del texto publicado, pero no comparto muchas de las consideraciones allí vertidas por entenderlas que adolecen de falta de rigor sobre los procesos experimentales, así como de sus resultados.

No es mi ánimo de entrar en polémicas estériles, pero si me ofrezco para aclarar cuantas cuestiones sean relativas a estas apasionantes técnicas, tanto en la metodología como en los resultados obtenidos.

Un saludo cordial.
Alfonso Galeano